En Olset Abogados somos un despacho multidisciplinar en Mallorca que ofrece a sus exigentes clientes un asesoramiento profesional y especializado.

La especialización jurídica: la clave para brindar un asesoramiento y una asistencia legal efectiva

Nuestra firma tiene como seña de identidad la experiencia contrastada, el trabajo duro y por encima de todo, la especialización jurídica, única vía real y eficiente para asesorar y asistir legalmente.

Controlar y conocer de primera mano cada área del Derecho que ofrecemos es esencial para conocer los entresijos legales de cada problemática que llega a nuestras oficinas, garantizando un servicio profesional y especializado.

En concreto, el derecho penitenciario en Palma de Mallorca es un área jurídica compleja, en continua transformación que requiere de un conocimiento profundo en la materia.

Paradójicamente, esta rama del Derecho es una de las grandes olvidadas por parte de los bufetes profesionales, siendo precisamente un área jurídica que vela por el bienestar de los reclusos que cumplen medidas judiciales y que están privados de su bien más preciado, su libertad.

Aportamos las mejores soluciones con un trato profesional y personalizado

Brindamos un estudio pormenorizado, personal y adaptado a cada cliente, siguiendo cada paso del proceso desde que se nos presenta hasta que actuamos en búsqueda de la mejor solución legal posible.

Los problemas legales de nuestros clientes son nuestros problemas por lo que la mayor diligencia, seriedad y atención es desarrollada por todo nuestro equipo de profesionales en cada momento.

Servicios legales especializados en Derecho Penitenciario

Dentro de los servicios legales que ofertamos relacionados con el derecho penitenciario en Mallorca realizamos labores de asistencia jurídica y visitas en prisión, para velar por el bienestar y correcta salvaguarda de los derechos de nuestros clientes que se encuentran internos en los centros penitenciarios.

Contamos para tal fin con servicios de asistencia de guardia 24 horas, para asistir en situaciones de especial urgencia que puedan llegar a requerirse.

Otro campo de actuación es la preparación de solicitud de permisos de salida para nuestros clientes, haciendo más llevadera su estancia en prisión.

Finalmente, estamos especializados en la preparación de recursos dirigidos a la revisión de los grados penitenciarios de nuestros clientes, conforme a las exigencias legales previstas en la Ley Orgánica General Penitenciaria.

Bufete derecho penitenciario en Mallorca

Contacta con nosotros

Escribe y pulsa Enter para buscar