Olset Abogados

Despacho de abogados en Mallorca especializados, preparados para asesorarle y ofrecer a su caso la mejor solución.

¿Por qué Olset Abogados?

Olset Abogados es un bufete de abogados en Palma de Mallorca formado por abogados especializados en las materias en las que enfocan su labor profesional.

Desde nuestro despacho de abogados en Mallorca se proporciona a sus clientes un trato directo y de confianza, asesorándoles en todo momento y garantizando la defensa de sus intereses.

La labor de sus abogados, que se dedican con máximo rigor, compromiso, confianza y siempre altamente formados, se ve reflejada en las múltiples sentencias favorables en los distintos ámbitos de actuación. Confíe sus necesidades jurídicas a un bufete de abogados en Palma de Mallorca con experiencia y saber hacer.

Mostrar más

Olset Abogados es un bufete de abogados compuesto por profesionales altamente cualificados y especializados en Palma de Mallorca. Es nuestra máxima satisfacción el reconocimiento recibido de nuestros clientes, siempre agradecidos por el tratamiento y los resultados que les ofrecemos.

Nuestro equipo está formado por letrados con años de experiencia en diferentes casos de abogacía en Mallorca. Dicha experiencia profesional nos ha convertido en unos expertos abogados en Mallorca, trabajando de manera incansable para obtener los mejores resultados posible frente a cualquier tipo de injusticia que usted pueda sufrir o situación que se le presente. Como abogados penalistas en Mallorca nos encargamos de asegurar que todos nuestros clientes tengan a su disposición el mejor servicio de defensa ante acusaciones de índole penal.

Nos ocupamos igualmente de casos de derecho de familia, garantizando el completo entendimiento de cláusulas matrimoniales, una correcta división de custodias, herencias y demás casos relacionados, custodias, emancipaciones, etcétera. Puede ponerse en contacto también si busca un abogado para divorcio en Mallorca o busca asesoramiento en relación a temas matrimoniales.

Creemos que Olset Abogados es la alternativa ideal para encontrar un bufete de abogados profesional y confianza, dedicado enteramente a sus clientes con atención y eficacia, en el que prima el trato personal y el secreto profesional, un bufete en el que la ética y la especialización de todos sus abogados es indudable, y en el que comprobará todos los esfuerzos de sus profesionales para volver más cómodo y claro la senda hacia la resolución de cualquier conflicto, el inicio o puesta a punto de cualquier empresa o la exigencia máxima de sus derechos.

Para Olset Abogados será siempre un placer solucionar todas sus dudas ya sea mediante consulta online, de forma telefónica o presencial, por lo que quedamos a su entera disposición.

Nuestro equipo de abogados en Mallorca

Abogada en Palma de Mallorca

Marina Alaminos Barceló

Abogada Socio-Fundador
Especialista en Derecho Sanitario y Seguridad Social

Abogado en Mallorca

Álvaro Martín Olmos

Abogado Socio-Fundador
Especialista en Derecho de Familia y Derecho Penal

Abogado en bufete de Palma de Mallorca

Eusebi Minguell Canet

Abogado Socio
Especialista en Derecho de Familia y Derecho de Extranjería

Nuestras áreas

Negligencias médicas, Consentimiento informado, Responsabilidad profesionales sanitarios, Medicina estética

Divorcios y separaciones, Herencias, Modificación de medidas, Menores, Pensión de alimentos

Responsabilidad de menores, Violencia de Género, Responsabilidad Penal, Delitos

Responsabilidad patrimonial, Sanciones administrativas

Incapacidades,
Discapacidades

Accidentes de tráfico, Reclamaciones de cantidad, Responsabilidad civil, Desahucios, Contratos, Derecho Bancario

Nacionalidades, Permisos de residencia y estancia, NIES

Asistencia y visitas en prisión, Solicitud de permisos, Recursos

Conctacta con nuestro despacho de abogados

Escribe y pulsa Enter para buscar