Nuestros abogados expertos en materia laboral y de Seguridad Social están en especial capacitados para aconsejar, tanto a empresas como a trabajadores, en cualquier inconveniente derivado de la relación laboral. Si fuera preciso aceptarán la defensa de sus intereses frente a los Tribunales de justicia del área pertinente.

Los procedimientos en materia de seguridad social llevados en la jurisdicción social entienden múltiples materias, incluyendo las incapacidades temporales, permanentes, procesos en materia de jubilación, pensiones de muerte y supervivencia como la pensión de viudedad, orfandad, aparte de procedimientos en materia de protección por desempleo.

Toda persona interesada en un procedimiento administrativo está en su derecho a acceder y que se le entregue copia al expediente administrativo, en todo instante de la tramitación de este.

Aun cuando la vida laboral concluye prosigue siendo preciso contar con un buen asesoramiento y defensa en materia de posibilidades sociales, con lo que nuestros abogados le notificarán de los derechos que le asisten en tal situación, asumiendo la defensa judicial de sus intereses en su caso.

Bufete reclamaciones seguridad social Mallorca

Contacta con nosotros

Start typing and press Enter to search