La rama del Derecho de Familia está integrado por un conjunto de normas jurídicas que regulan las relaciones personales y patrimoniales de los miembros de una familia. Estas normas tienen como finalidad solucionar o prevenir los conflictos que, con frecuencia, se suscitan entre los cónyuges o convivientes y entre estos y sus descendientes. En Olset Abogados contamos con abogados matrimonialistas expertos en crisis matrimoniales o convivenciales, así como en relaciones paterno-filiales, sabiendo adecuar la solución más eficaz a cada caso. El equipo de abogados expertos en la materia, está dirigido por una Catedrática de Derecho Civil y cuenta con el asesoramiento de un profesor de Derecho Internacional Privado, experto en conflictos familiares con elemento extranjero.

Por su parte, y en relación con lo anterior, el Derecho de Sucesiones está integrado por un conjunto de normas que contienen las reglas para ordenar la sucesión mortis causa, así como para solventar los conflictos que se suscitan entre los herederos como consecuencia de la transmisión y posterior reparto de los bienes y derechos del causante. En Olset Abogados contamos con abogados expertos en la materia, cuya finalidad es encontrar la solución más eficaz y económica a cada caso; pues el interés del cliente no sólo es alcanzar la fórmula más adecuada para resolver el conflicto sucesorio, sino que, además, dicha solución sea la más favorable desde el punto de vista tributario. En este sentido, nuestro despacho asesora de manera integral al cliente en la elaboración de testamentos así como en toda la tramitación necesaria para el obtener un reparto de los bienes hereditarios los más beneficioso posible a sus intereses.

Cuente con la ayuda de Olset Abogados de derecho de familia en Mallorca para cualquier consulta que quiera realizarnos. Escríbanos desde el formulario de contacto de esta página o llámenos por teléfono.

Despachos abogados derecho familia en Mallorca

Contacta con nosotros

Start typing and press Enter to search